Translate

Los referidos alquilados

¿Qué son los referidos alquilados?

No cabe duda que esta es una de las grandes batallas de las PTC.

Como he comentado en algún artículo anterior, la gestión de referidos es vital para que tu cuenta mejore sustancialmente. Los esfuerzos más importantes deben centrarse en la búsqueda de referidos directos, pero son más difíciles de conseguir por lo ya comentado en artículos anteriores.

Listado de referidos alquilados en Neobux

En este enlace puedes ver los grandes que he conseguido dar con mi propia estrategia en este complicado mundo del alquiler de referidos: Sacar el máximo de los referidos alquilados.

Neobux pone a tu disposición para que consigas evolucionar tu cuenta y ganar más dinero, los referidos alquilados. Estos referidos son usuarios de Neobux que han llegado a la PTC de forma independiente. Es decir, no son referidos directos de nadie. También es posible que durante algún tiempo fueran referidos directos de alguien y éste haya decidido venderlos a Neobux. Ya hablaremos sobre esta característica.

Los referidos alquilados, como decía, son usuarios que Neobux pone a disposición de otros usuarios a cambio de un precio de alquiler mensual. La primera vez que compras referidos su precio es de 0,20$. Este precio se va incrementando a medida que el número de referidos alquilados que administras va creciendo.

Estos referidos alquilados (RR) pasan por un filtro de distribución de referidos que permite a los usuarios que los alquilan obtener ciertas garantías de su actividad. El filtro de distribución va mejorando conforme tu eres un miembro Standard, Golden, o cualquiera de los paquetes sucesivos, Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond o Ultimate. Ya les comentaré cosas sobre los tipos de usuarios de Neobux.

No podemos olvidar que los RR son usuarios, es decir, personas que tienen sus propias personalidades lo cual te garantiza que raramente encontrarás dos referidos que se comporten de idéntica manera. Con esto lo que te quiero decir es que no todos los referidos hacen sus clics todos los días, algunos incluso producen pérdidas. Para compensar este aspecto Neobux implementa dos posibilidades. Si en 14 días tu RR no hace ningún clic, te lo cambia por otro gratuitamente. Es lo que se llama reciclaje automático. Además, te permite en el momento que tu lo consideres conveniente reciclar de forma manual a cualquier referido. Es el reciclaje manual. Este tipo de reciclaje tiene un coste de 0,07$. En ambos casos, tus referidos "vagos" pueden cambiarse por otros que es de esperar sean más activos.

Como habrás podido detectar en el párrafo anterior, hay que estar muy atento en la administración de referidos y esta es una de las mayores quejas de los usuarios. Quieren ganar dinero rápido y aquí hay que estar atentos y tener mucha paciencia. Poco a poco te vas haciendo con un equipo de RR que te generan ganancias a diario. Obtendrás ingresos diarios por los clics que ellos hagan con su actividad.

La gestión de RR es una de las causas de mayor frustración y abandono por parte de muchos usuarios. Los referidos son personas y se cansan, aburren, no consiguen alcanzar sus objetivos y abandonan. Aquí intervengo yo. Llevo ya más de dos años en este sitio y a base de tropezar, caer y volver a levantarme he obtenido una experiencia que no tiene precio. Yo hubiera pagado dinero por saber todo esto justo cuando empezaba. Ahora te lo ofrezco gratis. Lo único que tienes que hacer es registrarte como mi referido. Ya muchos otros usuarios se benefician de esta relación. Ambos nos necesitaremos mutuamente para que nuestras cuentas sigan creciendo. Por eso lo denominé simbiosis financiera.

Te espero.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.