Translate

Los referidos

¿Qué son los referidos?

Esta es una de las claves del éxito en Neobux. La gestión de referidos.

Como indiqué en mi artículo anterior, en Neobux puedes tener dos tipos de referidos. Los directos y los alquilados. Los referidos te permiten ganar dinero aunque hay que tener cuidado para evitar que se conviertan en una pérdida.

Referidos alquilados en Neobux


En este artículo os voy a hablar sobre los referidos directos, de los alquilados hablaré un poco más adelante. El objetivo de todo usuario en Neobux debería ser adquirir referidos directos. Estos referidos son usuarios que se registran a través de un enlace que tú les proporcionas y que al registrarse le indica a Neobux que eres tú quien los ha traído. La ganancia con referidos directos varía dependiendo del tipo de usuario que tú seas y que veremos más adelante. Sin embargo, es ganancia pura. Es decir, todos los ingresos que estos usuarios te proporcionan se traducen en beneficio neto para ti pues estos referidos no tienen ningún coste. La dificultad, claro está, se encuentra en conseguir estos referidos. Cuando se acaba la familia y los amigos, e incluso entre estos, es algo complicado conseguirlos.

Una vez más aquí es donde yo intervengo. Una vez te hayas registrado como mi referido te daré claves para que tu cuenta mejore constantemente y puedas conseguir muchos referidos directos.

Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.