Translate

Referidos con dos clics

Los referidos con sólo 2 clics.


Muchos habrán observado que algunos referidos alquilados sólo hacen 2 clics en lugar de los 4 que tienen disponibles cada día. Lo primero que podríamos pensar es que estos referidos no son rentables y tendemos a reciclarlos a la mayor brevedad posible. Pues bien yo voy a demostrarles que en algunos casos es un error.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo detectar los referidos con solo 2 clics.


Está claro que la única forma de detectar este tipo de referido alquilado es observar cual es el patrón de clics que hacen todos y cada uno de nuestros referidos.

La mayoría de los usuarios de Neobux se quejan de este tipo de referidos y tienden a quitárselos de encima siempre que pueden. Para ello utilizan el reciclaje con la esperanza de obtener algún referido que haga 4 clics cuando los haga, claro está.

Como ejemplo puedes ver este enlace: Referidos con sólo 2 clics

En alguna ocasión leí por el foro que un referido que haga dos clics puede ser un buen referido, sobre todo, si tienes la cuenta Golden, como es mi caso. Un referido que solo hace dos clics pero es bastante constante en su actividad puede dar medias superiores a 1 que son muy buenas para una cuenta Golden.

Les voy a mostrar varios ejemplos de referidos alquilados con más de 100 días en mi cuenta. Llevan un par de meses que solo hace 2 clics cuando trabajan en su cuenta. Sin embargo, conservan una media superior a 1,5 lo cual es muy beneficioso para mi cuenta. Es más, hay algunos referidos alquilados Golden que tengo que reciclar porque sus medias son bastante inferior a la de este referido Standard.

Les pongo a continuación una imagen donde se refrenda lo que digo.

EJEMPLO 1:

Referidos que solo hacen 2 clics en Neobux


EJEMPLO 2:

Sólo hace 2 clics


Como puedes observar su actividad es bastante constante. Llevan ya conmigo más de 100 días, a fecha de hoy 20/12/2014. Espero conservarlos mucho tiempo y ojalá tuviera muchísimos como estos. Mi cuenta sería el doble de productiva. Así que fíjense en la ironía. La mayoría de los usuarios de Neobux los odian y yo los deseo si su comportamiento es como el de mis referidos especiales.

Además, te puedes llevar gratas sorpresas. Uno de estos referidos alquilados que hace por norma solo dos clics en los últimos días ha empezado a hacer de nuevo 3 y 4 clics. Os pongo a continuación una imagen de un referido alquilado que a día de hoy (13/5/2015) lleva conmigo 182 días y mantiene una media de 1,392. Fíjense bien en la actividad de los últimos diez días. Activo en 8 de los 10 días con un total de 23 clics, es decir una media de 2,300 en los últimos diez días.



Por cierto, si deseas conocer como detectarlos y conservarlos te recomiendo que leas mi artículo sobre la estrategia con referidos de neobux y si lo deseas te registres en mi página principal.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.