Translate

con una PTC como Neobux

¿Cuál es el negocio de una PTC?

Neobux es una PTC, es decir, una web que te paga por hacer clic. Vamos a ver con un poco más de detalle en qué consiste el negocio de una PTC.

El registro en las PTC es gratuito. ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Cuanto mayor sea la masa, el número de usuarios que la utilizan, más atractivo será para los potenciales anunciantes que pagan por publicitar sus webs y así conseguir tráfico de calidad. Los anunciantes podrán seleccionar cuánto tiempo desean exponerlo y en qué regiones del planeta desean que sea visible. Las diferentes combinaciones tienen diferentes costes.

Estos anunciantes consiguen muchas visitas de potenciales clientes a cambio de una inversión muy económica. Tener muchas visitas en una web puede ser muy importante para determinados usos aunque los buscadores lo tienen muy presente hoy en día y casi no sirve para posicionarse en las búsquedas. Sin embargo, desde el punto de vista de impactos publicitarios sí que es muy útil.

El negocio indicado arriba es el principal aunque no el único. Dentro de la PTC existe la posibilidad de que un usuario tome referidos que trabajen para él de forma que reciben una comisión por algunos de los ingresos de la actividad que realiza su referido en la PTC. Para obtener referidos tienes dos vías. Los que consigas por tu propia cuenta y los que la propia PTC pone a tu disposición. Estos últimos son los referidos alquilados. Como su propio nombre indica, los referidos alquilados tienen un precio mensual que difiere bastante en función del periodo en que contratas mantenerlos. De sus clics en determinados anuncios se obtienen comisiones que, con una buena gestión, deberían generar ingresos suficientes para mantener al referido y generar beneficio.

En este asunto de los referidos alquilados, las PTC también ganan dinero, o más bien, recuperan parte de lo que te han entregado por tu trabajo en la PTC. Y esto es así, porque los usuarios no saben administrar adecuadamente sus cuentas.

Ver anuncios de Neobux


Trabajar con una PTC es una tarea constante, diaria, y con visión de largo plazo. Hay que ser muy paciente y, sobre todo, no cometer errores. Esto, cuando se hace solo, es difícil. Intentarlo y no conseguirlo te lleva a la frustración y tras la frustración viene el abandono.

Aquí es donde intervengo yo. Cuando te registres como mi referido, no estarás solo. Te guiaré constantemente para que no cometas errores y tu cuenta vaya creciendo con paso firme y constante. Si no crees lo que te digo vuelve a leer la página de registro y comprenderás por qué.

Te espero. Un abrazo.





2 comentarios:

  1. La estrategia de vigast no es tan estrategia, el no cobra eso por la actividad de sus referidos rentados (aunque halla sido ultimate, los el filtro de referidos de los ultimate es tan malo como el filtro de referidos de golden), el cobra eso por los minitrabajos (es medio mentiroso vigast jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para nada. No estoy de acuerdo.
      Un pequeño porcentaje, en concreto en mi caso es del 0,20%, de los referidos que alquilas salen Golden (con o sin paquete).
      Cuando eres Standard y Golden, tienes muchas menos posibilidades de alquilar que cuando eres Ultimate. Siendo Ultimate puedes alquilar muchos más referidos.
      En base al porcentaje que te indico más arriba pues un Ultimate tendrá muchos más referidos Golden que un usuario de cualquier otra membresía.
      Lógicamente, Vigast, cuando bajó de Ultimate a Golden, no se deshizo de estos referidos Golden, con lo que en una cuenta de referidos con un número no muy elevado, un gran porcentaje de referidos Golden tienen una gran incidencia en el AVG de su cuenta.
      Creo en la sinceridad de Vigast en los datos que transmite en su cuenta y no es merecedor de ser tildado de "mentiroso". Por tanto, me veo en la obligación de solicitarte que si no tienes nada interesante que aportar que no sea otra cosa que este tipo de comentarios, te abstengas de comentar en este sitio. Gracias.

      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.