Translate

Evolución del sistema jranso para gestión de referidos en cuentas Golden

Evolución de mi cuenta desde que utilizo mi método de gestión de referidos para Goldens.


Durante mucho tiempo estuve probando cosas, leí muchas estrategias e improvisé mis propios métodos. No había manera. No funcionaba nada. Lo que parecía que iba bien esta semana, la siguiente se estropeaba.

Llegué a pensar que no valía la pena y lo mejor era abandonar. Como último intento decidí probar la técnica de Vigast. Fue un desastre total. La media de los últimos 30 días de mis RR era de 0,562. Lo puedes ver en la siguiente imagen de mi Excel de gestión de referidos destacado en un recuadro en rojo


Viendo lo que estaba pasando con mi cuenta me puse a analizar detenidamente todos los sistemas que había utilizado hasta ahora (tengo todo apuntado en una libreta desde que empecé a alquilar referidos) y descubrí una forma de combinar todos los beneficios de cada uno de ellos y eliminar o minimizar los inconvenientes como puede ser el alto coste de reciclajes, dejar morir referidos, etc.

El día 25/04/2015 empecé a poner en práctica mi sistema y ¡¡¡eureka!!! funciona a las mil maravillas. De momento aún no ha llegado a su tope. 6 semanas después la media de mis referidos alquilados en los últimos 10 días supera el 1 y no tiene pinta de parar aquí. Ya les iré contando. Si tienes mucha curiosidad puedes consultar el hilo que tengo en la plataforma que me permite ganar tanto dinero.

Resultados de la estrategia para gestión de referidos en cuentas Golden.


A continuación voy a ir colocando los datos por semanas y unas imágenes gráficas que muestran mucho mejor lo que les cuento.

He decidido publicar los datos semanales pues los datos diarios pueden mostrar valores puntuales extremos que en muchos casos no permiten obtener una idea general de la evolución del sistema. Como ejemplo vean la siguiente serie de datos diarios de AVG de mis RR.

Medias diarias RR en Neobux


Como pueden observar hay días con valores bajos, muy pocos, pero los hay, y también hay días, con valores muy elevados para un Golden, como por ejemplo el día 09/06/2015 donde el AVG de mis referidos rentados fue de 1,333. Para evitar esta distorsión diaria, he tomado los datos de forma semanal y a continuación te pongo una tabla donde podrás ver reflejado los datos más significativos:


Evolución semanal.

Evolución semanal del AVG con esta nueva estrategia para Golden.



Como indiqué un poco más arriba, el 25 de abril de este año 2015 empecé a probar este nuevo sistema o estrategia de gestión de referidos para mi cuenta Golden. Empecé a tomar resultados generales semanales. Así en la primera semana que vencía el 1/5/2015 ya había evolucionado el AVG de los RR hasta el 0,698. En tan solo una semana había pasado de 0,562 a 0,698. Aún así el resultado semanal de los RR fue negativo con unas pérdidas de 0,70$.

La evolución semanal es positiva y creciente hasta la semana 7 en la que se supera la media de 1. A destacar que desde la tercera semana ya se había transformado una cuenta ruinosa en una cuenta que ofrecía beneficios. En la sexta semana, por primera vez, se adquieren nuevos referidos rentados.

A partir de la semana 8 el AVG tiende a estabilizarse justo por debajo de 1, superándose nuevamente en la semana 12. A partir de la semana 16 empieza a marcar regularmente AVG por encima de 1.

La tendencia en el beneficio diario por cada 100 RR es de aumento sostenido, superando a partir de la semana 16 los 30 centavos diarios. Este es uno de los datos importantes de este sistema pues indica la ganancia neta diaria por cada 100 RR y es extrapolable a cualquier número de referidos alquilados.

También puedes seguir estos y otros datos adicionales en el hilo que he abierto en el foro de Neobux, donde también podrás observar los comentarios de otros usuarios:


Te pongo a continuación unos gráficos que confirman los datos expresados en la tabla.

Bº neto diario por cada 100RR usando la estrategia para Golden de jranso.


En estas tablas se ven datos de promedios tomados a 30 días. Es decir, se toman las medias de los últimos 30 días y se calcula el promedio. Cada cálculo de promedio representa un punto en estos gráficos. El de la izquierda indica como el AVG medio de los últimos 30 días no hace más que experimentar un crecimiento constante desde que empecé a aplicar el nuevo sistema de gestión de referidos para cuentas Golden. A fnales de junio se ha producido un primer escalón en este crecimiento para en el mes de julio volver a ascender a un segundo nivel. En el mes de Agosto ya ha conseguido superar el 1. Posiblemente sea el primer mes en el que se consiga la media superior a 1.

El gráfico de la derecha marca el beneficio diario por cada 100 RR, también tomado como promedio de los últimos 30 días. Al igual que ocurre con AVG  medio no hace más que subir desde que comencé a aplicar este sistema. Tras un estancamiento durante las últimas semanas de junio ha vuelto a la senda alcista durante agosto.

Resultados por cada 100RR.


Hasta ahora no he explicado las dos últimas columnas las que tienen encabezados en color naranja. Se trata de una adaptación que pienso puede permitir comparar cualquier cuenta de cualquier usuario independientemente del número de RR que tenga. Es una extrapolación de los datos de mi cuenta ajustado a 100 RR. Es decir, la columna que indica Bº (beneficio) diario por cada 100 RR nos da una referencia del beneficio neto que se obtendría con esta estrategia si tuvieramos exactamente 100 RR. Como pueden observar el beneficio neto (descontando reciclajes, vencimientos de RR, alquileres y renovaciones, etc.) no hace más que crecer y supera casi los 40 centavos por cada 100 RR diariamente en la semana 17. Esto supondría más de 12$ al mes por cada 100 RR de beneficio neto. Ya pueden hacer sus cálculos si se poseen 200, 300, 400... Veremos como sigue evolucionando.

La última columna, la de reciclajes diarios por cada 100 RR, indica exactamente eso. Es decir, con este sistema o estrategia para Golden con RR cuántos habría que reciclar diariamente. Como pueden observar en la citada tabla, la cantidad se va estabilizando con el avance de las semanas, unos 2,5 reciclajes diarios de media por cada 100 RR que tengamos en nuestra cuenta. Tras un repunte durante las semanas 10 y 11 vemos que en las últimas semanas se ha estabilizado a la baja. Veremos como evoluciona las siguientes semanas.

Y a partir de ahora...

Si necesitas que te aclare cualquier duda que te surja ya sabes, utiliza los comentarios más abajo.


2 comentarios:

  1. Hola jranso, vengo de neobux y no entiendo muy bien lo que quieres decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenido.
      Vienes desde Neobux a partir de un hilo del foro en el que se habla de una estrategia para administración de referidos en cuentas de usuarios Golden.
      De cualquier forma, la página donde estamos discutiendo sobre la estrategia es esta Estrategia para Golden de jranso.
      Saludos, suerte y mucha paciencia.

      Eliminar

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.