Translate

Histórico de comunicaciones a colaboradores

Histórico de comunicaciones a colaboradores.

El objetivo de este apartado es proporcionar un histórico de la comunicaciones realizadas a los colaboradores. Sólo aparecerán aquellas cuestiones que supongan novedad u oportunidades en Neobux. No aparecerán nunca comunicaciones sobre las estrategias utilizadas o asesoramiento personalizado que se realizará directamente a través de correo electrónico. Si quiere ser uno de los receptores de este tipo de comunicaciones y tener tu cuenta siempre optimizada pulsa aquí.


10/12/20147º aniversario. Grandes descuentos en membresías y renovaciones. Se acaba el 6 de mayo. ¡¡¡Aprovéchalas!!!

31/12/2014Ofertas de fin de año. Importantes descuentos en membresías y renovaciones.

12/12/2014Hay un ofertón de membresía Golden a 70$. ¡¡¡ Aprovéchalo !!!

10/12/2014Hay un minitrabajo de tipo encuesta de casi 90 centavos. Aprovéchala. ¡Suerte!

lucas42253312: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

willyjvl: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

25/8/2014Hoy Neobux ha sacado una promoción por la que podrás ver hasta 4 AdPrizes por cada anuncio que veas. ¡Suerte!

silcrus: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

dantes13: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

2/6/2014Promoción exprés. Aprovechad para hacer los descuentos en renovaciones que venzan pronto.

manuelcarobeba: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

gussymore: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

Sauled19: Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. telecos@gmail.com

2/6/2014Hay una encuesta muy sencilla en los minijobs por 13 centavos. Aprovéchala.

Brunagonvi: Por favor, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico a la mayor brevedad posible. Gracias. telecos@gmail.com

1/5/2014: Descuentos adicionales en la renovación de referidos rentados y en la adquisición de la cuenta Golden. Más AdPrizes en cada anuncio visto. Aprovechen. 

25/4/2014: Se han solucionado los problemas de Matomy a la hora de visionar vídeos y en estos momentos hay muchos vídeos y coins que ganar. Recuerda que los coins se cambian directamente por dólares. Suerte


Volver a la página principal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.