Translate

Como cobro por los anuncios que veo

¿Cómo cobro por los anuncios que veo?

Cuando seas usuario de Neobux podrás observar que tendrás a tu disposición unos anuncios para ver que te van a generar ingresos en tu cuenta. La cantidad de anuncios disponibles va en función de la región en la que te encuentres, así como del tiempo que el anuncio lleve publicado y del tipo de cuenta que tengas. Me explico. No todos los anunciantes desean que sus anuncios se vean a nivel global, sino que en determinadas localizaciones regionales que son de su interés. Por otra parte, el número de veces que se muestra un anuncio tiene un coste por lo que el anuncio estará disponible hasta que se alcanza el número de visionados contratados y en ese instante desaparecen y ya no se pueden visionar.

Hay una serie de anuncios fijos que se renuevan todos los días. Vienen etiquetados con un color muy definido, el naranja. Los anuncios de este color se renuevan a diario para todos los usuarios y tienen una doble funcionalidad. Además del ingreso que supone su visionado, se hace necesario verlos pues, de lo contrario, no te serán acreditadas las comisiones que tus potenciales referidos (directos e indirectos) puedan hacer a su vez al ver sus propios anuncios naranjas. Es un sistema que tiene Neobux para conseguir que los usuarios hagan clic en los anuncios.

Además de estos anuncios fijos existen un variable número de anuncios no fijos. Hay 5 tipos:
  • Fijos morados
  • Micro
  • Mini
  • Estándar
  • Prolongada
Las exposiciones fija morada y las exposiciones micro tienen una duración de cinco segundos. Los de exposición mini quince segundos, los estándar duran treinta segundos y los de exposición prolongada duran 60 segundos. Es evidente, que la recompensa por el visionado de los anuncios varía desde 0,001$ para los fijo morada y micros hasta los 0,02$ para los de exposición prolongada.

Esta es una información bastante genérica. Sin embargo, existen técnicas para ver el máximo número de anuncios de exposición prolongada posible que son los que más ingresos suponen. Aquí es donde yo intervengo. Desde el día 1 serás conocedor de estas técnicas para que tu cuenta avance lo más rápido posible. Sólo debes registrarte como mi referido.

Te espero.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.