Translate

Mensajes del grupo

Mensajes del grupo.


Hola a tod@s. Es este artículo voy a ir poniendo los comunicados de miembros del grupo que se han dirigido a mí para comentarme cualquier aspecto que consideren oportuno y que, lógicamente, hayan autorizado a que se publique y tenga relación con la estrategia seguida en Neobux. Son miembros porque han utilizado la página principal para registrarse.

------------------------------------------------------------------------------------------

Miguel - 3/12/2014. Título: Voy mejorando.
Contenido:
Hola socio, ¿qué tal todo?.

Desde que he puesto en funcionamiento tus últimos consejos he mejorado notablemente con mis referidos, sin duda funciona muy bien el sistema, gracias a ello incluso he aumentado mi cartera de referidos y estoy teniendo beneficios poco a poco. Te envio una foto para que veas como los tengo.

Una duda que tengo. ¿merece la pena seguir usando el AutoPago o lo desactivo ya?.

Pues nada, muchas gracias de nuevo por tu ayuda, seguiremos mejorando poco a poco

Un saludo tio
.

------------------------------------------------------------------------------------------

Rafael- 1/09/2014. Título: Publicado en los comentarios de la página principal.
Contenido:

Gracias José por tus consejos y asesoramiento, me ha servido de mucho. Saludos desde México (Rafael).
------------------------------------------------------------------------------------------

Javier- 29/06/2014. Título: Publicado en los comentarios de la página principal.
Contenido:

Buenos días, en primer lugar felicitarle por explicar conceptos que muchos de los que estamos en esto de las PTC no llegamos a comprender. Si que hoy en día te desnimas no porque esta PTC vaya mejor o peor si no porque en el mercado hay muchos estafadores que lo único que hacen es engañar y aprovecharse de gente como yo deseo trabajar en estas páginas y a ser posible ganar algunos €.
------------------------------------------------------------------------------------------

En el hilo principal de mi estrategia puedes ver los comentarios que hacen todos los usuarios que me siguen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.