Translate

Reinicio de los anuncios

¿Cada cuánto tiempo se reinician los anuncios?

En el artículo anterior hablamos de cómo ganar dinero viendo anuncios. En este vamos a hablar sobre la frecuencia con la que se refrescan los anuncios.

Los anuncios fijos naranjas se refrescan cada 24 horas. Si leíste el anterior artículo habrás observado que habían unos anuncios fijos de color naranja cuyo visionado era obligatorio si deseabas que se acreditaran las comisiones de la actividad de tus referidos. Estos anuncios se refrescan cada día en la hora de reinicio. Para determinar esta hora, hay que tener presente dos referencias. La hora local, la que tiene el PC desde el que te conectas y la hora del servidor de Neobux. La hora de reinicio no puede ser modificada bajo ninguna circunstancia pues se establece en el momento de registrarse como usuario.

Es importante tener este factor en cuenta puesto que no realizar los clics de adecuadamente, es decir, en tiempo y forma, puede acarrear consecuencias no deseadas para el usuario. De nuevo, aquí es donde intervengo yo. Si te registras como mi referido tendrás todos los detalles de esta información y muchísimas otras que serán de enorme utilidad para que tu cuenta progrese adecuadamente. No estarás solo.

Te espero.
Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.