Translate

Tipos de cuentas

Tipos de cuentas

En artículos anteriores habrás observado que hablo de diversos tipos de cuentas que se pueden tener. Con cada evolución tus ingresos serán más importantes. En concreto las posibilidades actuales son las siguientes:


  • Standard: Es el tipo de usuario por defecto. En cuanto te registras te conviertes en usuario Standard. No tiene ningún coste anual. Tienes cuatro anuncios fijos de color naranja cada día y los clics de tus referidos alquilados en dichos anuncios se te pagan a 0,005$ cada uno.
  • Golden: La cuenta dorada tiene un coste anual de 90$ y como principales ventajas, entre otras, puedo destacar que tienes 9 anuncios naranjas cada jornada y que los clics de tus referidos alquilados se pagan al doble, es decir, 0,01$ por cada clic. Es decir, si tuvieras 2000 referidos y una media de 1, ingresarías cada días 20$ que es una cifra que no está nada mal.
  • Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond y Ultimate son diferentes tipos de paquete que se pueden añadir a la Golden y que suman características beneficiosas para tu cuenta. Sus precios varían desde los 290$ de la Emerald o Sapphire hasta los 890$ de la Ultimate

Muchos usuarios se lanzan como locos a adquirir la Golden y algún paquete y descubren con horror que sus cuentas no generan tantos ingresos como preveían, o lo que es peor, generan pérdidas. Cada una de las cuentas tiene sus propias necesidades en cuanto a referidos y técnicas de gestión de cuentas con herramientas como el reciclaje manual o automático, el autopago, y la estrategia de selección de referidos alquilados a reciclar.

Es en este punto donde mi ayuda te será de imprescindible necesidad. Registrate como mi referido y tendrás todos los detalles de esta información y muchísimas otras que serán de enorme utilidad para que tu cuenta progrese adecuadamente. Te acompañaré en este largo viaje para que aproveches cada minuto que dediques.

Te espero.
Un abrazo.