Translate

ingresos extraordinarios

Otras fuentes de ingresos.

Hasta ahora sólo he hablado en todos los artículos sobre los ingresos que la propia filosofía de la PTC te permite obtener en función de los anuncios que veas y de la actividad que tengas tus referidos.

Neobux pone también a tu disposición otras características que te permiten tener otros ingresos extraordinarios. Son las ofertas. En ellas podrás obtener points, coins y dólares directamente.

Las ofertas consisten en tareas que van desde el visionado de vídeos hasta la realización de encuestas, descargas de software, aplicaciones para móviles, etc.

Otras actividades son los minijobs. Estos últimos son tareas que se te proponen con el objeto de obtener un impacto publicitario en ti. Se trata de búsquedas en la web de determinadas cosas que te solicitan. Corregir errores en textos, etc. Su pago es directamente en dólares. Hablaré con más detalle en próximos artículos sobre los minijobs.

A cambio de tu trabajo obtendrás ingresos directamente en dólares o bien coins y points que te permitirán obtener más ingresos o adquirir características avanzadas en tu cuenta de Neobux, como por ejemplo, la cuenta Golden. En próximos artículos trataré en detalle los coins y los points.

Lo bueno de pertenecer a un club como el nuestro es que serás avisado de todas las ofertas importantes de coins y points que aparezcan y podrás aprovecharlas al máximo. Conviértete en mi referido y obtendrás todas las ventajas de las que te he estado hablando y tu cuenta progresará sin obstáculos. Tendrás una guía y asesoramiento personalizado para resolver todos tus dudas en cualquier momento.

Te espero.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.