Translate

Número de cuentas

¿Cuántas cuentas puedo tener en Neobux?

Si has llegado hasta aquí en tu lectura es posible que te estés preguntando si será posible crear varias cuentas de Neobux en el mismo PC. De esta forma podrías autoreferirte a ti mismo y tu propio trabajo se vería recompensado en la primera cuenta. La respuesta es rotundamente NO.

Además Neobux tiene esto muy controlado por lo que te recomiendo que no lo hagas. Con total seguridad tus cuentas serán suspendidas. Así que, una máquina, una cuenta.

Ahora es posible que estés pensando, ¡vale, pues me creo una desde el PC y otra desde el portátil! Pues sí. Esto sí que lo puedes hacer pero te encontrarás con dos cuentas de Neobux que comparten IP y esto Neobux también lo controla de forma que compartirán los anuncios. Es decir, no pueden ver todos los anuncios en las dos cuentas. Los que son vistos en una de las cuentas, en la otra no estarán disponibles. Recuerda que si no haces todos tus clics en los anuncios naranjas es posible que no recibas todos los clics de tus referidos. Por tanto, con esta situación tus ingresos se verán mermados.

Existe alguna fórmula para conseguir solucionar estos problemas. Si deseas mi asesoramiento te daré toda la información para que puedas exprimir al máximo tu cuenta de Neobux. Registrate y tendrás todas las ventajas de las que te he estado hablando y tu cuenta avanzará como la seda.

Te espero.
Un abrazo.