Translate

Incrementar límite referidos

Más referidos directos.

Los referidos directos son una de las claves de éxito en Neobux. Te permitirán tener ingresos sin gastos de mantenimiento a diferencia de lo que ocurre con los referidos alquilados. Sin embargo, no son fáciles de conseguir y menos aún que sean constantes y se les pueda transmitir la idea de que en Neobux se pueden obtener buenos ingresos a largo plazo. No es una solución para personas impacientes que quieren resultados ya.

Dicho esto, lo primero que se debe saber es que no se pueden tener referidos directos desde el día 1. Se deben cumplir algunas condiciones para poder adquirirlos y la precipitación puede llevarte a perder un referido directo (amigo, familiar, etc) al que has informado de la existencia de la PTC y de sus posibilidades para ganar dinero y que, por supuesto, quiere intentarlo también. Sería una pena que su trabajo no se viera reflejado en comisiones para ti.

Una vez cumplidas las condiciones de inicio para poder tener referidos directos, el  número de estos que se te permite depende del tipo de cuenta que poseas variando desde los 30 de un Standard hasta los ilimitados de un Ultimate.

El número máximo de referidos directos también varía con tu antigüedad en la PTC, así la cantidad que se te permite responde a una fórmula que relaciona variables que van en función de los días que llevas en la PTC y el tipo de cuenta que tienes. Así, cuanto más tiempo llevas en la PTC más referidos directos puedes obtener y cuanto mejor es tu cuenta más referidos directos tendrás posibilidad de tener.

Si tienes mucho éxito en la adquisición de referidos directos y alcanzas tu límite, sólo te quedan dos posibilidades, pagar por tener derecho a más referidos directos o administrar tus referidos directos.

Hasta ahora sólo te he contado características de la PTC en el trato de los referidos directos. Sin embargo, lo verdaderamente interesante no es gestionar la PTC, sino adquirir los referidos directos. Para ello, tienes muchas posibilidades, tanto dentro como fuera de Internet.

La gestión de referidos directos y la estrategia con los referidos alquilados permitirán que tu cuenta genere beneficios mes a mes y cada vez mayores.

Como podrás observar en lo que te he contado son muchas las variables y decisiones a tomar. Con mi ayuda, este aspecto, que es fundamental para mejorar con mayores garantías de beneficios económicos, lo tendrás solucionado. Para ello, sólo debes seguir las instrucciones que aquí encontrarás. Como podrás observar registrarte de esta forma tiene muchas ventajas para ti.


Te espero.
Un abrazo.