Translate

los clics de mis referidos

¿Cuándo son sumados los clics de mis referidos?

Esta es una gran cuestión y que muchas veces los usuarios no reparan en ello.

La respuesta es que depende. La forma en que son sumados los clics de los referidos es diferente dependiendo del tipo de referido que tengas:

  • Referidos directos. Sus clics se transforman en ingresos que son sumados a tu saldo de forma instantánea. Es inmediato.
  • Referidos alquilados. En este caso existe un pequeño retraso. La causa de este retraso es por el número de recursos que Neobux  necesita para anotar de forma individual los clics de un referido. En el caso de los alquilados el retraso está entre los 3 y los 15 minutos.
El motivo de que los directos sea instantáneo se basa en la necesidad que tienen muchos usuarios de ver inmediatamente los clics de sus amigos (referidos directos).

Con mi estrategia gano dinero desde hace ya muchos meses. Puedes consultarla en el hilo de esta fantástica plataforma que me ayuda a ganar dinero cada día.

Como verás existe un gran mundo detrás de Neobux. Es imposible conocerlo todo instantáneamente. Es por ello que te invito a registrarte con nosotros y unirte a este grupo con amplia experiencia en esta PTC. Esto te evitará cometer errores y conocer de primera mano todos los trucos que te ayudarán a exprimir al máximo tu cuenta. Obtendrás todas las ventajas que me hubiera gustado tener cuando yo empezaba.

Te espero.
Un abrazo.