Translate

Los points

¿Qué son los points en Neobux?

Los points son una gratificación que te ofrece Neobux por determinadas actividades (ofertas) que te hace, así como por el visionado de los anuncios (1 point por anuncio). También los puedes conseguir en los AdPrizes de los que hablaré próximamente en otro artículo.

Estos points los puedes utilizar en Neobux para pagar determinadas características que te ofrece Neobux. A continuación te indico las tres posibilidades que tienes:


  • Por 30.000 points consigues una cuenta Golden (1 año).
  • También te servirán para utilizarlos como medio de pago en el reciclaje manual de referidos.
  • La última opción, si tienes destreza consiguiendo referidos directos, es utilizarlos para incrementar el umbral de referidos directos que se te permite. Os hablaré de esto más adelante.


Dependiendo del uso que le des a tus points les extraerás mayor o menor rendimiento. Si me permites ayudarte te daré las claves para que los exprimas al máximo. Sólo tienes que convertirte en mi referido y tendrás todas las ventajas de las que te he estado hablando y tu cuenta avanzará sin tropiezos. Tendrás una guía y asesoramiento personalizado para resolver todos tus dudas en cualquier momento.

Te espero.
Un abrazo.