Translate

El candado

Uso del candado

El candado es una herramienta que te sirve Neobux para proteger tus referidos cuando no desees perderlos, bien por accidente, en el reciclaje manual o, por despiste, en el reciclaje automático.

Como herramienta es estupenda. Muchos usuarios lo activan en cuanto detectan que han coseguido un referido muy bueno. Se puede tratar de un referido alquilado que hace sus clics a diario o bien un referido Golden o con paquete Golden que hace al menos 9 clics al día. En definitiva, de referidos que te proporcionan muchos ingresos.

Durante el tiempo que llevo en Neobux he descubierto cosas sobre ambos tipos de referidos a los que la gente les aplica el candado y les tengo que decir que yo no los activo nunca. Prefiero llevar una gestión activa de mi cuenta y controlar los referidos de forma manual. El resultado es mucho más productivo.

Si quieres conocer por qué motivo hago las cosas así, ya sabes. Registrate. Para ello sigue las instrucciones que encontrarás en este artículo. Lee con detenimiento. Te garantizo que no te arrepentirás. Con nuestro asesoramiento conseguirás llevar tu cuenta de forma óptima y obtener, en todo momento, el máximo rendimiento.

Te espero. Un abrazo.