Translate

Las medallas en CrowdFlower

Requisitos para obtenerlas

Las medallas de CrowdFlower permiten asignar a los usuarios determinados niveles de forma que sea más fácil y justo asignar trabajos. En realidad son tres niveles, 1, 2 y 3 en los que los trabajos tienen características diferentes y, normalmente, pagos diferentes.

Cuando te registras en CrowdFlower no tienes ningún nivel y a medida que empiezas a realizar los trabajos que te vayan apareciendo irás calificando para obtener la medalla de nivel 1.

El nivel 1 se alcanza con unos requisitos mínimos consistentes en haber realizado al menos 100 test en un mínimo de 5 minitrabajos con una accuracy mínimo del 70%.

El nivel 2 lo obtienes al realizar al menos 100 test en un mínimo de 10 minijobs con un acuraccy del 80%.

Por último, el nivel 3 te es entregado cunado realizas al menos 100 test en al menos 10 minitrabajos con un acuraccy del 85%.

Hay que tener presente que no es posible adquirir directamente el nivel 3. Hay que ir pasando por cada nivel hasta alcanzarlo. También es importante tener presente que una vez alcanzados los diferentes niveles hay que mantenerlos. Las medallas se pueden perder por un bajo acuraccy en un minitrabajo determinado.

Los minijobs o minitrabajos son una de las principales fuentes de ingresos extraordinarios que posee Neobux. Trabajar bien con ellos te permitirán evolucionar tu cuenta a mayor velocidad y progresar rápidamente. Permítenos ayudarte con esta característica de Neobux y con otras muchas que hemos depurado para que tengas tu cuenta siempre optimizada para un rendimiento máximo. Dedícale un rato a la lectura. No te arrepentirás. No  hay milagros. Dependerá de tu propio esfuerzo. Nosotros te asesoraremos para que no cometas errores.

Te espero. Un abrazo.