Translate

Depósito

A la altura de los mejores depósitos

Vamos a realizar el siguiente ejercicio. Imaginemos una unidad monetaria (da igual si escogen dólares o euros) en la que reunimos una cifra de 1.000. Podemos pensar que estaría bien utilizar este dinero para contratar un depósito a tipo fijo. Es decir, contratar un tipo de interés fijo que me genere unos intereses que hagan mi dinero productivo.

La pega que tiene esto de los depósitos es que durante la vida del mismo no podré utilizar mi dinero en otra cosa. Es lo que se llama el coste de oportunidad.

Pues bien, imaginemos que contratamos el depósito fijo por un año a los siguientes tipos de interés:

Depósito A: 1% TAE
Depósito B: 2% TAE
Depósito C: 3% TAE

Dados los niveles actuales de los tipos de interés ni los mejores depósitos se acercan al tipo de interés del Depósito C. Sin embargo, vamos a mantenerlo para ejemplificar lo que les quiero transmitir.

Los resultados de los beneficios obtenidos por cada tipo de depósito son los siguientes:

Depósito A: Bº = 1000 * 0,01 = 10
Depósito B: Bº = 1000 * 0,02 = 20
Depósito C: Bº = 1000 * 0,03 = 30

En el caso más favorable, depósito C, se obtienen 30 de beneficio. Imaginemos que son dólares. Es decir, 30 dólares al año por poner a plazo fijo 1000 dólares en un depósito a un año. En el caso más desfavorable, se obtienen 10 dólares al año, lo que supone no alcanzar los 3 centavos diarios.

En Neobux, dedicando 15 minutos al día, el primer día ya puedes estar ingresando estas cantidades sin tener que arriesgar tu dinero para nada. Neobux es una web donde con el tiempo tu cuenta va madurando y creciendo. Hay usuarios que llevan 2 años y ganan más de 300 dólares mensuales y hay usuarios que llevan más de 5 años y sacan 2500 dólares mensuales. Sí, has leído bien, esos importes mensuales a tu cuenta de paypal o payza y de ahí a tu cuenta corriente.

Claro que va a costar llegar hasta allí, 2 o 5 años son muchos días uno detrás del otro. Pero si lo miras bien, hoy puede ser el primero de esos días. Yo leo el correo y hago mis clics diarios al mismo tiempo. El camino se hace paso a paso. No llegarás nunca hasta allí si no empiezas nunca y cuanto más tarde empieces más tardes llegarás, así que ¿por qué no empezar hoy mismo?

Te ofrezco unirte a un grupo de trabajo que ha estado estudiando Neobux durante los últimos años y han extraído todas las ventajas e inconvenientes que posee. Con nuestro asesoramiento tu cuenta de Neobux crecerá desde el primer día sin tropiezos. Sin errores que dilaten en el tiempo alcanzar la meta que te plantees como objetivo. ¿Qué por qué lo hacemos? lee con paciencia y lo comprenderás todo.

Te espero. Un abrazo.