Translate

Vender referidos directos

Se pueden obtener ingresos de la venta de referidos directos.

Pues sí, como reza el título de este artículo, los referidos directos pueden venderse y obtener así ingresos extraordinarios. La verdad es que esto responde a determinadas reglas que pone Neobux y que lógicamente solo desea buenos referidos. Sí, como ya habrás adivinado, quien compra estos referidos es el propio Neobux.

Pues bien, una vez conseguidos los referidos directos es posible que tengas la necesidad de venderlos. Imaginemos que alcanzas pronto el cupo máximo de referidos directos que puedes tener y te siguen llegando más referidos directos. Puedes no querer pagar para incrementar tu límite de referidos directos (ver artículo anterior en el que trataba este asunto). Esta sería una posibilidad para que alguien quiera vender referidos directos. La verdad, es que no tiene mucho sentido hacerlo, pues su coste de mantenimiento es cero y si son potencialmente vendibles es porque hacen sus clics.

Como decía, los referidos deben cumplir una serie de reglas para que Neobux te los compre. Entre ellas está la antigüedad, el promedio que tienen. De cualquier forma, cuando los referidos directos cumplen todas las reglas para ser vendidos, se pone operativo en color verde el símbolo del dólar que hay a su derecha. Esta es la vía para venderlo.

Debes saber que el pago irá al saldo de alquiler. Ya hablaré también de los diferentes saldos que puedes encontrar en Neobux.

Siendo miembro de nuestro selecto club tendrás con todo lujo de detalle ésta y otras muchas informaciones.

Te espero.
Un abrazo.