Translate

Ingresos regulares para personas constantes

Ingresos regulares para personas con paciencia

Ingresos regulares sin invertir nada

Si has respondido "Sí" a las 3 cuestiones planteadas eres la persona adecuada para generar ingresos regulares y crecientes  SIN INVERTIR NADA.
Necesitarás solamente utilizar Internet con frecuencia diaria y tener la paciencia suficiente para ver como tus ingresos van creciendo día a día, semana a semana, año a año. 

Dependerá sólo de ti. Del tiempo que dispongas. De la constancia, de la paciencia que demuestres tener. En definitiva, del tesón que le pongas. Cuanto más tiempo le dediques mejor rendimiento le sacarás.

¿Qué hay que hacer?


Si observas cualquier medio televisivo, radio o prensa escrita nos muestran permanentemente publicidad. Pasamos muchas horas al día viendo, escuchando o leyendo publicidad de forma totalmente gratuita.

Internet no iba a ser menos. La gran mayoría de páginas existentes en la Web contienen algún tipo de publicidad.

Nos pasamos el día recibiendo información publicitaria por muchas vías, sin nuestro permiso. Lo cual causa un gran desinterés por nuestra parte. Incluso rechazo en muchas ocasiones.

Esto hace que las empresas busquen otras fórmulas para promocionarse, para generar impactos positivos de su marca o productos.

Entre estas fórmulas está la del pago por ver la publicidad. Sí, como lo estás oyendo. Vas a recibir dinero por ver publicidad.

Te voy a llevar de la mano a un sitio web dónde se obtienen ingresos por ver publicidad.

¿Cuánto dinero puedo ganar?


Lo primero que tienes que tener presente es que esto es una carrera de fondo.

Si de verdad eres una persona constante y con paciencia podrás generar, con el suficiente tiempo y dedicación, cantidades que ni te imaginabas posible.

Si me permites ayudarte, te guiaré para que tus primeros pasos sean lo más eficaces posibles. Yo empecé sólo. Nadie me ayudó. Cometí varios errores, muy típicos por cierto, que retrasaron la generación regular de cantidades importantes.

Lo mejor que puedo hacer es mostrarte algunos ejemplos y tú después podrás decidir si esto puede ser interesante o no.

Aquí tienes a continuación algunos usuarios de México que han publicado sus ganancias. Han conseguido que sus cuentas generen importantes cifras de forma regular:

Ingresos regulares. Casos de éxito

Las cifras económicas son en dólares americanos (USD).

Si quieres verificar toda la lista por ti mismo no tienes más que hacer clic sobre la imagen y te llevará al sitio donde todo esto se hace posible. Pero después vuelve, que aún no he terminado de contártelo todo.

Te voy a contar algo de algunos usuarios que están en la lista.
  • Fernelis: Es mejicano. Comenzó a "trabajar" en esto a finales del año 2.009. Como ves ya lleva más de 6 años. Ha sido muy constante y ahora tiene una cuenta que le ofrece muchas gratificaciones. Ha retirado para su disfrute más de 15.000 USD.
  • dinoy: Es venezolano. Empezó a utilizar este sitio a mediados de 2.011. Año y medio después que Fernelis. Sin embargo ha conseguido retirar más de 20.000 USD. Esto demuestra que todo depende de lo que cada uno haga, del tiempo que le dedique.
Hoy día, están extrayendo mensualmente más de 600$ (USD) todos los meses.

Fuera de esta lista, que de forma voluntaria los usuarios publican sus pagos, tenemos un crack mejicano que ha generado más de 80.000 $.


  • Nikk0c0rp: Ya ha generado más de 80.000$. Lleva desde el año 2.012. Si quieres conocer su historia puedes verla aquí.

Como puedes ver, es una apuesta a largo plazo. Al principio los ingresos son muy básicos, tan básicos que es posible que tengas la impresión de que estás perdiendo el tiempo. Si demuestras que posees esa paciencia, ese tesón, tu cuenta irá creciendo como una bola de nieve. Cada mes generará más ingresos que el anterior.

Otros usuarios internacionales de gran éxito

Estos son usuarios de habla hispana. Quizás quieras ver algunos usuarios de éxito de otras nacionalidades con cuentas espectaculares. Te presento, a continuación, los que para mí son el top:

  • Magnet5674: Se trata de un británico que ya ha retirado más de 100.000$. Comenzó en noviembre de 2.009. Puedes conocer su historia completa explicada por él mismo aquí
  • Areteos: Griego de nacionalidad. Está sacando más de 800$ de beneficio neto cada mes. Se registró en Neobux en el año 2.008. Puedes leer sus estadísticas, por cierto muy originales, en este enlace.
  • Reggen666: También griego. Comenzó en junio del 2.008. Afirma extraer más de 2.500$ de beneficio neto cada mes. Su historia la puedes leer aquí y además te dejo el enlace a uno de los mayores pagos recibidos por ningún usuario que yo haya visto hasta el momento.
Como habrás podido comprobar hay muchas historias de éxito. Lo dejo aquí por que si no este artículos se haría inacabable.

En todos hay un elemento común. Seguro que ya sabes cuál es. La paciencia y la constancia. Si tienes estas cualidades estás perdiendo el tiempo. Empieza hoy para que dentro de unos años seas un referente para los nuevos usuarios.

Y exactamente ¿cómo funciona?


Lo primero es lo primero. Deberás registrarte. Te dejo a continuación el enlace de la página principal para que realices tu registro.



Cuando ya estés registrado, ya podrás generar tus primeros ingresos de forma inmediata. Luego vuelve que te invito a leer con detenimiento el contenido de este otro artículo en el que te explico con detenimiento todo lo que puedes. Aquí te lo dejo: Ganar dinero en Internet viendo publicidad.

En este artículo tienes mi dirección de correo. Si deseas que te ayude sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Para que pueda brindarte toda la ayuda que evitará que cometas los mismos errores que yo realicé al comienzo y que ayudará a que tu cuenta salga disparada como un cohete, debes registrarte con el enlace que te puse como enlace de registro. Al hacerlo así, te habrás convertido en mi referido directo. La generación de referidos directos es otras de las claves que te ayudará a hacer crecer tu cuenta y es la gran razón por lo que yo ofrezco toda esta información.

¿De verdad eres una persona paciente y con tesón?. Ahora todo depende de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.