Translate

Alquilar referidos en Neobux siendo Golden

Alquilar referidos en Neobux siendo Golden.


Hola a tod@s. ¿Tienes dificultades para alquilar referidos siendo Golden? ¿Siempre que lo intentas llegas tarde o quedan muy poquitos para alqular? O simplemente, no puedes alquilar desde que eres Golden. En este artículo se informa sobre uno de los problemas de los que más se quejan los usuarios Golden. Para saber como solucionarlo... 



-------------------------------------------------------------------------------------------------

El alquiler de referidos siendo Golden.

En el aspecto de alquilar referidos las cosas cambian sustancialmente desde el momento en que nos convertimos en Golden. Ya no podemos alquilar referidos cualquier día a cualquier hora, tal y como ocurría cuando éramos miembros Estándar.

Ahora, como Goldens, sólo tenemos dos horas al día. La demanda de los miembros Golden aumenta considerablemente y los recursos existentes (referidos disponibles para el alquiler) son más escasos. Además, ya no puedes alquilar todos los días. Las cosas cambian en función del número de referidos que vas acumulando en tu cuenta.

El caso es que hay que ser muy rápidos para alquilar, de lo contrario cuando queramos hacerlo, nuestros compañeros Golden ya se los habrán llevado todos.

Tengo que decirte que yo he solucionado esto. Siempre que he querido alquilar referidos, siendo Golden, he podido hacerlo dentro de mis horas de alquiler. ¿Cómo lo hago? Es sencillo.

Sincroniza tu hora, la de tu PC con un servidor de Internet. Lo tienes en una solapa de tu diálogo de inicio para cambiar fecha y hora.

Con la hora exacta en tu PC, observa cuando se cumple el inicio exacto y actualiza la página de alquiler de referidos. Es este enlace. Lo puedes copiar y pegar entre tus página favoritas para tenerla fácilmente accesible: https://www.neobux.com/c/rar/

Una vez refresques justo al comienzo de tu horario verás que aparecen las cajitas con referidos alquilados, 3, 5, 10... Pincha en el paquete que quieras alquilar y acepta y listo. ¡¡FELICIDADES!! Ya habrás alquilado siendo Golden.

Bueno, nada más. Sólo pedirte que si te ha gustado el artículo lo publiques entre tus amistades en tus redes sociales, y, por supuesto, que dejes tus comentarios.

Hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.