Translate

Estrategia con referidos

Actualidad de mi cuenta de Neobux.

Hola a tod@s. Es este artículo voy a relatar en qué estado se encuentra en cada momento mi cuenta de Neobux. El relato lo voy a realizar cronológicamente inverso, es decir, la actualidad siempre estará en la parte superior del artículo. Si deseas ver toda la historia de mi cuenta deberás empezar desde el final del artículo e ir subiendo. Si deseas tener una cuenta como la mía, puedes registrarte en el siguiente enlace.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Etapa de consolidación y crecimiento Golden.

Enero 2015. ¡¡¡ FELIZ AÑO!!! Ya estamos en el 2015. En este mes voy a continuar con la estabilización de los entorno a 500 referidos rentados que poseo en la actualidad. El pasado mes de diciembre, sobre todo a finales, y este comienzo de enero no han ayudado mucho en esta tarea, pero desde mitad de mes todo ha vuelto a la normalidad y empieza a notarse los efectos del sistema.

Como decía, a comienzos de este mes (ver gráfico) muchísimos referidos tuvieron un comportamiento no deseado, dejando de hacer clic de forma permanente. Ha sido algo positivo, pues para el próximo año ya sé como actuar durante estas fechas. Sin embargo, desde mediados de enero hasta el final de mes la cuenta ha reaccionado muy positivamente.



Como comentaba en el párrafo anterior al gráfico, el comienzo de año ha sido duro para la actividad de los referidos, pero a partir del mediados de enero la actividad y el método comenzaron de nuevo a dar sus frutos. Ya habrás observado que en este gráfico hay dos líneas. La azul es la que venía representado la actividad de los últimos 30 días de los referidos y la nueva, la roja, representa su actividad durante los últimos 60 días. Se observa claramente como la línea azul está a punto de alcanzar los máximos de comienzos de noviembre aunque con el doble de referidos. La línea roja, a pesar del mal comportamiento de comienzos de año muestra valores equivalentes a la de los últimos meses del año.

La inactividad de comienzos de año ha hecho que tuviera que tomar medidas correctoras que han mermado los beneficios netos del mes. Era un sacrificio necesario. De lo contrario, la estabilización hubiera sido mucho más larga.

Los beneficios netos diarios en este mes han sido inferiores a los de meses anteriores. Esto se justifica por la intervención que tuve que realizar para sanear la cuenta desde mediados de enero. De cualquier forma espero recuperar el tiempo perdido (dinero dejado de ingresar) con las excelentes medias que ya estoy alcanzando. Enero, se ha descubierto con un mal mes para los referidos. A mucha gente, que no le va muy bien, o no sabe administrar sus cuentas, les da pereza volver para seguir intentándolo. Es normal y comprensible. Vamos a ver como se comporta durante febrero.

En cuanto a datos significativos de este mes:

  • Beneficio neto del mes: 7,74$
  • AVG medio de RR: 0,752
  • Nº medio referidos durante el mes: 490

Sigue leyendo en el mes de febrero (arriba) para ver como sigue evolucionando la cuenta.


Diciembre 2014. Ya hemos empezado este fantástico mes de ilusión y armonía. En este mes 'sólo' voy a acometer la estabilización de los entorno a 500 referidos rentados que poseo en la actualidad. Salvo que la consolidación sea muy rápida jajajajajajaja.

Ya a finales del mes pasado (ver gráfico publicado en el mes de noviembre) se podía observar una estabilización y ligera recuperación al alza de las medias a 30 días. Tengo confianza que a lo largo de este mes esa media va a ir  subiendo poco a poco hasta alcanzar las cotas de octubre.

Transcurridos los 10 primeros días de diciembre podemos ver como la tendencia, poco a poco se va haciendo ascendente. Observar la línea roja que he pintando en el siguiente gráfico para confirmar la pendiente positiva. Va lento porque fueron muchos los nuevos referidos adquiridos. En porcentaje, más del 100% de nuevos referidos.

Ya observo algo interesante. Al doblar el número de referidos, y sin estabilizarlos aún, los beneficios provenientes de éstos ya superan a los del mes de octubre con medias de actividad unos 5 puntos inferiores. Es un dato esperable pues los gastos de la Golden ahora se reparten entre el doble de referidos. Es un buen dato sin duda.



Transcurridos 30 días de diciembre la tendencia alcista continua. La continuidad sobre la línea roja dibujada indica que vamos por el buen camino aunque va a llevar más tiempo consolidar este crecimiento. Aún quedan 170 referidos alquilados pendientes de consolidar.



Este mes he recibido un correo de uno de mis referidos directos indicando que la estrategia le está funcionando muy bien. Puedes leerla aquí.

Los beneficios netos diarios en este mes han sido superiores a los de octubre y noviembre, aunque cercanos aún a los de octubre. Esto tiene una explicación clara. La estrategia va funcionando y las medias van subiendo. Todavía quedan muchos referidos rentados pendientes de consolidar y sus gastos de mantenimiento los tienen que soportar el resto. De cualquier forma, diciembre nunca ha sido un buen mes para las medias de Neobux. Muchas fiestas, viajes, etc. Es de esperar que mejore notablemente en el mes de enero.

En cuanto a datos significativos de este mes:

  • Beneficio neto del mes: 27,62$
  • AVG medio de RR: 0,720
  • Nº medio referidos durante el mes: 493

Sigue leyendo en el mes de enero (arriba) para ver como sigue evolucionando la cuenta.

Noviembre 2014. En este mes hemos alcanzado el siguiente nivel de referidos rentados. Es decir, el entorno de los 500. Dicha cifra se alcanzó el 12 de este mes. Por lo tanto, la fase de crecimiento correspondiente a este mes de noviembre ya está finalizada.

Ahora toca estabilizar nuevamente la cuenta. Como cabía esperar las medias decayeron rápidamente. Los nuevos referidos adquiridos, más del doble de los que teníamos estabilizados, tienen una gran incidencia en el resultado global del grupo. Los referidos ya estabilizados tienen que hacerse cargo del pésimo trabajo que suelen ofrecer los nuevos paquetes de referidos.

Es pronto aún para ver los resultados de la estrategia de reciclaje. No cabe duda que el peso de los referidos adquiridos en este corto periodo afecta gravemente a los resultados. En el siguiente gráfico se puede observar esta alta incidencia por la caída del Avg medio a 30 días. Al final del mismo, ya se comienza a atisbar la corrección e intención de ascender a cotas superiores respondiendo correctamente a la estrategia utilizada. Corresponde al valor medio de los clics de todos los referidos cada 30 días. Es decir, cada día se muestra la media de los últimos 30 días de todos mis referidos.



Cuando se alcance la estabilización que vuelva a arrojar un gráfico y datos como en la anterior etapa de 240 referidos rentados en octubre, volveremos a crecer hasta el siguiente escalón los 750.

Los beneficios netos diarios en este mes han sido inferiores a los de octubre. Esto tiene una explicación clara. Se debe al aumento de los gastos de mantenimiento de más referidos (más del doble con respecto al mes anterior) teniendo sólo en torno a 240 referidos rentados estables. Es de esperar que mejore notablemente en el mes de diciembre.

En cuanto a datos significativos de este mes:

  • Beneficio neto del mes: 16,55$
  • AVG medio de RR: 0,720
  • Nº medio referidos durante el mes: 482

Sigue leyendo en el mes de diciembre (arriba) para ver como sigue evolucionando la cuenta.

Octubre 2014. Este mes ha sido clave en la evolución de la cuenta. Con 240 referidos rentados estables se alcanzaron medias diarias superiores a 1,0. Este valor es muy difícil de conseguir por lo que refrenda que la estrategia utilizada está trabajando perfectamente.

Por cierto el concepto de referido rentado estable indica a aquellos referidos que han ido pasando los diferentes filtros de la estrategia y no pertenecen a ningún paquete adquirido en los últimos 30 días.

Como una imagen vale más que mil palabras a continuación pongo un extracto de la hoja de cálculo donde controlo esta evolución diaria. En ellas podrás observar dos columnas que indican los datos de las medias de los referidos rentados en cada fecha y la media de los últimos 30 días. Esta última columna es el gran indicador que nos dice que estamos haciendo las cosas muy bien. Su crecimiento continuo indica el buen camino.



En vista del éxito alcanzado con el excelente funcionamiento de la estrategia la lógica indica que hay que crecer, pues a mayor cifra de referidos rentados estables mayores beneficios para la cuenta.

A partir del día 20 se comienzan a adquirir nuevos referidos rentados con el objetivo de alcanzar la cifra de los 500 aproximadamente. Es decir, doblar y volver a estabilizar para seguir creciendo a continuación.

En cuanto a datos significativos de este mes:

  • Beneficio neto del mes: 24,34$
  • AVG medio de RR: 0,777
  • Nº medio referidos durante el mes: 304
Sigue leyendo el mes de noviembre para ver la evolución de la cuenta.

Etapa consolidación en Golden.


En este segundo año Golden, estamos en la etapa de consolidación que consiste en hacer crecer la cuenta en número de referidos y optimizar el reciclaje para obtener el máximo de beneficios posibles.

Este segundo año Golden cuenta con algunas ventajas con respecto al primer año. Se reduce en un día el periodo para el autoreciclaje. Pasa de los 14 habituales a 13. También disminuye en un centavo el importe del reciclaje manual que pasa de los 7 centavos habituales a los 6 que ahora disfruto. Esto ayuda bastante con la estrategia, por supuesto.

En esta segunda etapa nos encontramos en estos momentos. Antes de expandir el número de referidos rentados estuvimos probando diferentes estrategias que los miembros de nuestro grupo hemos ido madurando. Los resultados probados sobre 240 referidos rentados estables fueron bastantes significativos. En algunas fechas se superaron medias de 1,0 que para un Golden son espectaculares. Para más detalle sube hasta el apartado Fase de consolidación crecimiento.


Etapa Golden.


Como habrás leído en la Etapa Standard que está justo debajo, me convertí en Golden por un AdPrize. Esto ocurrió el 28 de mayo de 2.013.

Fue un avance deseado aunque inesperado e incluso algo inoportuno. Es difícil mantener una cuenta Golden con tan solo 80 referidos rentados. Como habrás podido leer con anterioridad no invierto dinero de mi bolsillo así que me propuse con mucha planificación para evitar tensiones de tesorería en la cuenta, crecer y aumentar los plazos de renovación hasta los 250 referidos rentados. Con esta cifra ya podría renovar la cuenta Golden cuando llegara el plazo de su renovación. Hay que recordar que tiene un coste anual de 90$.

Y así fue. Poco a poco, meticulosamente alcancé los 250 referidos rentados a 240 días. Esto me permitió aprovechar la oferta del 6º aniversario de Neobux desde su nacimiento y renové mi Golden por tan solo 75$. Hay que aprovechar los descuentos e intentar sincronizar tus obligaciones de renovación con las ofertas periódicas que realiza Neobux.

Etapa Standard.


Bien como cuento en mi artículo principal, me registré como referido de otro usuari el 21 de septiembre de 2012. Ya ha pasado algo de tiempo, más de dos años. En todo este tiempo no he invertido ni un solo centavo de mi bolsillo. Todo lo conseguido y que aquí relato ha sido fruto de mi esfuerzo diario. De la constancia y perseverancia que he aplicado en Neobux.

Llegué solo, sin conocimientos previos. Lo tuve que descubrir todo por mí mismo, sin ayuda de nadie. Bueno, en el foro hay muchas personas que escriben y orientan a los novatos. Gracias a ellos y, sobre todo, a innumerables errores fui aprendiendo.

Hacía mis anuncios todos los días, creo que salvo un par de fechas el resto de los días no he faltado ni uno a mi cita. También veo todos los días mis AdPrizes. Gracias a ellos ya he obtenido dos cuentas Golden. Si, así fue, como me convertí en Golden.

Cuando esto ocurrió tenía unos 80 referidos rentados y la administración que hacía de ellos era bastante deficiente. La estrategia para un correcto reciclado siempre ha sido el maná que todos buscamos en Neobux. Yo ya la tengo. El equipo que hemos ido creando a través de lo comentado en el artículo principal citado más arriba lo ha hecho posible. Entre todos hemos alcanzado la fórmula adecuada para que nuestros referidos rentados nos den beneficios todos los meses.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, una pregunta, de verdad te esta funcionando esto de dar clicks para ganar dinero?
    Yo lo intente hace un tiempo con Neobutts y con Clixtoris, y logre juntar un dinerillo, pero nada del otro mundo (como unos 30 USD en 3 meses), vamos una basofia.
    ¡Crees que hice algo mal, o en realidad es que esto es una mentira del tamaño de un templo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conozco Neobutts y Clixtoris. Es más, no las había escuchado nunca.
      Yo trabajo con Neobux. Lleva ya más de seis años funcionando y pagando a sus usuarios al instante cada vez que estos lo solicitan. Es, por tanto, fiable.
      "Esto de dar clicks para ganar dinero" como lo has llamado, funciona, claro que funciona. El problema de la mayoría es que no tienen la paciencia suficiente. Si pretendes obtener grandes beneficios inmediatamente ya te digo que no.
      Como puedes ver en este artículo donde te has animado a escribir, mi cuenta ha ido evolucionando con el tiempo y ahora pues me da un rendimiento mensual que dependiendo para quien puede ser más o menos interesante.
      El caso es que mis ganancias las reinvierto en hacer esta cuenta de Neobux más grande y, por tanto, que me genere más ingresos.
      Ahora mismo mi cuenta genera unos 30 USD de beneficio neto mensual, pero solo tengo 500 referidos y solo soy Golden. Mi objetivo es la cuenta Ultimate y más de 10000 referidos. Hay usuarios que tienen esta cuenta con más de 30000 referidos y generan ingresos mensuales de más de 2500 USD. Claro está que esto no se consigue de la noche a la mañana.
      Yo lo veo como un entretenimiento. Cada día, al mismo tiempo que leo mi correo, voy haciendo los clics y administro a mis referidos. Unos 15-20 minutos y listo. Es como un árbol frutal al que riegas cada día un poquito y esperas con paciencia a que te entregue sus dulces y jugosos frutos.
      Yo te ofrezco un extra, es que empieces con todo el conocimiento necesario para hacer crecer tu cuenta con la mayor rapidez posible. Te ofrezco toda mi experiencia y, que como puedes ver arriba, está respaldada por el éxito de mi propia cuenta.
      Te animo a que te registres como mi referido y te pongas en contacto conmigo. Lee el artículo principal titulado "mi oferta" en el menú del comienzo de la página y sigue las instrucciones.
      Un abrazo y gracias por participar.

      Eliminar

Bienvenido.
Deja tus comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias y saludos.